Conócenos

Exos Solutions

Somos una spin-off nacida en la Universidad Politécnica de Valencia para prestar servicios de consultoría en organización industrial (consultoría de operaciones) a nuestros clientes. Para ello, nuestro equipo está formado por expertos en producción, logística y almacenamiento, así como en desarrolladores en las últimas tecnologías software. Englobamos desde la auditoría operacional hasta la construcción de soluciones a medida, pasando por la implantación de soluciones estándar tipo ERP, MES o Previsión de la Demanda.

Somos fieles creyentes de que nuestros clientes necesitan soluciones que se adapten, en un equilibrio adecuado, a sus casuísticas particulares, en lugar de obligar a cambiarles sus procesos para adaptarse a rígidos estándares. Años y años de experiencia en el sector ERP nos lo han demostrado, de ahí que seamos partners de soluciones estándar que nos garantizan dicha flexibilidad, como son Openbravo (ERP) y Mesview (MES).

Al mismo tiempo, cuando nuestros clientes nos demandan soluciones que o bien existen en el mercado, pero de manera muy rígida, o bien son claramente rupturistas, les ofrecemos la opción de construirlas, dentro de una plataforma desarrollada por nosotros mismos (basada en Angular+Python). Esto garantiza que nos centremos en la funcionalidad, ya que la capa de seguridad, datos, roles etc., ya está gestionada de partida.

Por último, desarrollamos un rol de asesoría estratégica en aquellos casos en que nuestros clientes demandan una hoja de ruta para diferenciarse de su competencia, para dar un salto tecnológico sustancial, o para controlar y reducir los costes de sus operaciones.

Consultores (Org. Industrial + Informática)

Proyectos actuales

Clientes totales

¿ Por que elegirnos?

No buscamos el rendimiento inmediato, sino que nos movemos por el medio-largo plazo. Consideramos que construir relaciones duraderas con nuestros clientes en la mejor garantía de éxito para ambas partes.

Para ello, demostramos una clara empatía con las necesidades y las circunstancias (siempre cambiantes) de cada proyecto. Nunca hemos conocido un Gantt que se cumpla de inicio a fin, pero sí que hemos demostrado poder adaptarnos a los cambios.

Sumamos, entre todos los recursos humanos, más de 100 años de experiencia laboral. Rara es la casuística que no nos es familiar, y por tanto las soluciones a aplicar.

La Universitat Politècnica de València nos proporciona fuentes de conocimiento infinitas para aquellas materias específicas o con alto grado de I+D+i.

Relaciones duraderas

Empatía

Capacidad de adaptación

Relaciones duraderas

Respaldo de la UPV