Organizacion Industrial + Informática. Todo en uno

Nos consideramos una consultora muy cercana a nuestros clientes, consciente de lo importante que es para ellos tener un compañero de viaje fiable y flexible. Nuestro origen en el mundo de la Organización Industrial hace que nuestros proyectos no sean meros desarrollos de aplicaciones, sino que los abordamos desde un punto de vista de mejora y optimización, que se trasladan a la implantación de la herramienta adecuada.
Somos especialistas en darle un impulso a las operaciones a través de la implantación de ERPs, sector en el que tenemos gran experiencia y criterio. Y cuando se trata de procesos más puntuales, nos hemos dotado de herramientas que hemos considerado potentes y flexibles al mismo tiempo (CRM, MES, PREVISIÓN DE LA DEMANDA, SIMULADORES, etc.). Siempre considerando que toda implantación software tiene una parte estándar, común, pero al mismo tiempo ha de dejar cierto espacio a las personalizaciones.
Por último, hacemos nuestra aportación a un mundo sostenible mediante nuestra línea EXOS Green, a través de la cual queremos hacer llegar nuestros servicios a empresas o proyectos en el ámbito de la sostenibilidad (reciclaje, energías renovables, certificaciones en sostenibilidad, etc.)