EXOS Green

EXOS apuesta por un mundo sostenible mediante el apoyo a todas las iniciativas sostenibles de sus clientes. Este apoyo se traduce en diversos ámbitos:

Consultoría gratuita para ayudar a definir los procesos objetivo. En muchas ocasiones, una empresa quiere implementar iniciativas en materia sostenible, pero necesita detectar cuáles son las adecuadas para sus circunstancias (sector, inversión, business case, etc)

Condiciones económicas muy ventajosas para clientes dedicados a la sostenibilidad. Los clientes que centran su actividad en la sostenibilidad (centros de reciclaje, plantas de conversión, empresas de explotación de energías renovables, de construcción con elementos reciclados, y un largo etc) entran en la tarifa GREEN, que goza de importantes descuentos y plan de pagos favorable para cualquier proyecto que EXOS realice

Condiciones económicas muy ventajosas para clientes con iniciativas sostenibles. También disfrutan de la tarifa GREEN aquellas empresas que, no dedicándose expresamente a la sostenibilidad, quieren incorporar determinados procesos que redundarán en la sostenibilidad. No sólo se trata de implementar mediciones de Huella de Carbono o implementación de acreditaciones FSC: hay muchas iniciativas mucho más habituales que realmente tienen impacto en reducción de consumo de energía y materiales: optimización de embalajes, optimización de expedición de cargas, disminución de mermas, control de scraps, simulación de escenarios para reducir consumo energético, etc.

Si tu empresa está dentro de cualquier de estos tres epígrafes, no dudes en contactar con nosotros, estamos seguros de que nuestra aportación te resultará muy interesante.