COM18 – Nos comunicamos con nuestro sector

En Exos Solutions comenzamos el año con la campaña de comunicación COM18. Por experiencia, sabemos que unos de los principales problemas a la hora de tratar con clientes, nuevos profesionales y estudiantes es hacernos entender: tendemos a manejar muchas siglas, dar por sabidos muchos conceptos, y abrumar con cantidades ingentes de información. Muy del lado técnico, no tanto del lado humano. El resultado es que no conseguimos captar la atención necesaria ni transmitir la información estrictamente adecuada.

De manera que vamos a iniciar en 2018 una serie de publicaciones con las que pretendemos hacer entender el mundo de la consultoría operacional desde diversos puntos de vista que van desde la faceta técnica hasta la emocional, pasando por estrategia y marketing. Un acercamiento algo diferente a nuestra profesión, que será de especial interés para clientes que buscan soluciones, para estudiantes que necesitan orientación, y para profesionales del sector que necesitan tener una foto global más allá de la tradicional.

Los temas que trataremos, siempre con esta perspectiva y amparados por años de experiencia, tratarán de aclarar dudas recurrentes. Por ejemplo, estas:
- Soy un cliente, busco mejorar mi gestión: ¿qué necesito y en qué consiste el proceso?
- Estoy estudiando.. ¿en qué consiste una carrera profesional en consultoría operacional?
- Complementando a los ERPs: ¿Cómo soluciono aquello a lo que no llega mi ERP?
- Mi empresa es mejorable, intuyo las soluciones, pero necesito medirlas antes de decidirme.. ¿Qué opciones tengo?

En breve publicaremos el primer post, estaremos encantados de conocer vuestro feedback
Feliz 2018!!

Comments are closed.